Muebles y electrodomésticos Carmelo Ballesta existe desde 1970 con el fin de satisfacer las necesidades básicas de los hogares, que se traduce en proveerlos de lo necesario para ser habitados. Nos especializamos en la venta de muebles, electrodomésticos, productos de descanso, menaje, decoración y cocinas.

01
Nuestra filosofía

Quiénes somos

Mediante proyectos de interiorismo creamos soluciones de almacenaje y distribución de habitaciones aprovechando al máximo el espacio y la utilidad sin perder de vista el diseño.

Nos motiva que nuestros clientes queden satisfechos no solo con el resultado final, sino con todo el proceso. Es gracias a ellos que cada día nos esforzamos más para poder ser, en nuestro sector, la empresa líder de nuestra zona.

Los clientes son el motor que mueve nuestra empresa. Son ellos los que nos hacen evolucionar con sus propuestas y sus reclamaciones, que actúan como incentivo para crecer y ser mejores en nuestro trabajo.

Nuestro negocio existe con el fin de satisfacer necesidades básicas en los hogares de los clientes, que es proveerlos de lo necesario para habitar un hogar como electrodomésticos para cocinar y camas o sofás que garanticen un buen descanso.

El objetivo del negocio es cubrir las necesidades que tienen los clientes en sus hogares. Ofrecemos soluciones para el descanso, la cocina y el almacenaje en casa.

02
Desde los inicios

Historia

Muebles y electrodomésticos Carmelo Ballesta surge de la mano de D. Carmelo Ballesta Lorente, empresario bastetano que comenzó su actividad en la cuidad de Baza (Granada), en 1970 vendiendo en un pequeño local del barrio de Las Cuevas sillas, mesas y pequeños complementos del hogar como vasos y platos.

Más adelante, viendo las necesidades de los clientes y siempre con la idea de ampliar el catálogo de productos que ofrecer, se establece la empresa en un nuevo edificio. En él se introducen electrodomésticos y se consolida la exposición de muebles gracias al nuevo espacio del que se dispone.

Ya en el año 2003 se inauguran las actuales instalaciones en la carretera de Ronda. En este nuevo edificio se dispone de más de 2.000m2 de exposición y también se incorporan nuevas formas de trabajo introduciendo el diseño 3D que cambia la forma de visualizar los proyectos de interiorismo que se realizan.

 En el año 2012 se formaliza la unión al grupo nacional de distribución de muebles Europa Muebles bajo la marca MyMobel con la intención de acceder a nuevos proveedores y obtener un catálogo más extenso de productos.

Choose Your Location

What are you looking for in Furnob?
Please type the word you want to search and press "enter"