Diseño y asesoramiento para tu salón, dormitorio o cocina

Interiorismo en Granada

Ofrecemos un servicio completo de diseño y asesoramiento para tu salón, dormitorio o cocina. Nos adaptamos a cualquier espacio para crear un ambiente acogedor y cubrir todas las necesidades.

Nuestro servicio de interiorismo está orientado para cualquier tipo de cliente que piensa realizar cualquier cambio de mobiliario en su hogar o se enfrenta a la tarea de amueblar una casa desde cero.

En primer lugar,

realizamos una medición de la estancia en la que estudiamos la posición de ventanas, enchufes, radiadores y demás elementos arquitectónicos que puedan afectar al diseño. Seguidamente, tras la vista a nuestro establecimiento, el cliente plantea sus necesidades básicas y cuáles son imprescindibles en su hogar. Enseguida empezamos con el proceso de elección de mobiliario, accesorios que puedan ser útiles, elección de calidades y asesoramiento del color. Esto incluye desde paredes hasta mobiliario ya existente y que el cliente quiera mantener.

Una vez que tenemos toda la información empezamos a darle forma al proyecto mediante un software que nos permite ver en 3D el resultado final de la estancia. Siempre realizamos diferentes alternativas para que en la siguiente visita el cliente se decida por la que más le guste y se realizan los cambios oportunos que el cliente sugiera, asegurándonos siempre que el resultado que se va a obtener no va a perjudicar la funcionalidad ni el uso normal del mobiliario.

En el caso particular de las cocinas, que normalmente incluyen electrodomésticos, también ofrecemos servicio de asesoramiento para que los aparatos de uso cotidiano sean energéticamente eficientes, además de que encajen en el diseño.

Asesoramiento energético para tus aparatos

 

Una vez que los muebles están en nuestro almacén y se acuerde una fecha de entrega, nuestro equipo de profesionales se encargará de que lo visto anteriormente en 3D se haga realidad y de solucionar cualquier problema que pueda surgir.

Somos conscientes que, a veces, amueblar una casa o una estancia es una dura tarea. Es por eso que intentamos que sea lo más llevadera posible y acompañar al cliente y estar disponible en todas las partes del proceso.

¿Necesitas ayuda con la selección de muebles y electrodomésticos de tu hogar?

Contáctanos, nosotros te ayudamos

Podemos ayudarte y asesorarte con la selección de muebles y electrodomésticos para tu hogar.





    PROTECCIÓN DE DATOS: De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), consiento que mis datos se traten bajo la responsabilidad de MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS CARMELO BALLESTA SL para enviarme información comercial y que los conserve durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia.
    Autorizo a que comuniquen los datos a sus empresas asociadas para la misma finalidad. Me doy por informado de que tengo derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de mis datos, y los de limitación y oposición al tratamiento dirigiéndome a CARRETERA RONDA, 25 - 18800 BAZA (Granada). E-mail: administracion@mueblescarmeloballesta.com. También estoy informado de que puedo reclamar ante la autoridad de control a www.aepd.es.

    Choose Your Location

    What are you looking for in Furnob?
    Please type the word you want to search and press "enter"